Vía @andrealegarreta

'Maxi-boho': la tendencia de los árboles de Navidad de las famosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas celebridades han maravillado con sus impresionantes decoraciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gran mayoría de famosas ya se apresuraron a poner sus árboles de Navidad y, por supuesto, ¡a presumirlo en las redes sociales! Algo que hemos notado en casi todos los que hemos visto, es una tendencia que se presagiaba estaría presente este año: la maxi-boho.

De acuerdo con algunos expertos en decoración de interiores, ésta refiere a que la decoración se caracteriza por ser exagerada -con muchos y grandes ornamentos- pero también con detalles personalizados y algunos adornos más artesanales en colores blancos y cálidos.

La apuesta de esta tendencia que llegó a dominar el final del 2022, es crear ambientes familiares y ser muy minuciosa en la elección de cada adorno, pues al ser éstos tan notorios deben estar cuidadosamente seleccionados.

Como en el caso del árbol de Andrea Legarreta, jugar con elementos como las ramas u otros materiales que sean -o pretendan ser- naturales, es de lo más recomendado para que pese a que esté muy cargado, el árbol dé una imagen acogedora.

Otro elemento que este año cobró más fuerza es el de la personalización, es decir, tener detalles en el árbol que aludan a los miembros de la familia o reflejen partes de la personalidad de ésta. Tal como fue el caso del árbol de Sherlyn, que tiene incrustado el nombre de su hijo.

Aunque el pino verde es y siempre será un clásico, este año expertos afirman que son los árboles blancos, como el de Grettell Valdez, los que se coronaron como los favoritos.

Si aún no has puesto tu árbol de Navidad, aprovecha para tomar algunas ideas de aquí y haz que tu casa tenga lo último en tendencias de esta temporada, ¡lucirá como el de todas las famosas!