null: nullpx

Mayrín Villanueva: así celebró San Valentín con Eduardo Santamarina

La actriz le dedicó un romántico mensaje a su esposo junto a una serie de fotos inéditas.
Publicado 14 Feb 2023 – 02:12 PM ESTActualizado 14 Feb 2023 – 02:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina celebran San Valentín Crédito: Instagram

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se han convertido en una de las parejas favoritas del público, pues después de casi 14 años de matrimonio, los famosos siguen derrochando miel como si fuera el primer día de novios. Y por supuesto, llamaron la atención de sus seguidores por cómo celebraron el Día de San Valentín.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de la popular serie ‘Vecinos’ c ompartió una serie de fotografías inéditas junto a su esposo, a quien también le dedicó un romántico mensaje que enamoró a más de uno.

“Por una vida a tu lado, por más besos, por una vida de sonrisas y aprendizajes! Te amo mochito de mi corazón”, a lo que Eduardo no tardó en responder con un: “Eres el aire que respiro”.

Eduardo Santamarina festeja a Mayrín VIllanueva

Santamarina no dejó pasar desapercibido el día tampoco y ocupó sus redes sociales para expresarle su amor a Mayrín: “Esposa mía, novia eterna… grax por tanto Amor Mochita Hermosa, TE AMO!!!”.

Los fieles seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar para aplaudirles por la gran relación que tienen: “Pareja más bellaaa”; “Se ven divinos”; “Puro amor” y “la mejor pareja por siempre”.

Comparte