null: nullpx

Megan Fox y su anillo de compromiso diseñado para que 'duela' si se lo quita

Así funciona la pieza de joyerías que Machine Gun Kelly le dio a la actriz hace un año
Publicado 13 Feb 2023 – 06:34 PM ESTActualizado 13 Feb 2023 – 06:57 PM EST
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (L-R) Megan Fox and Machine Gun Kelly attend Universal Music Group’s 2023 After Party to celebrate the 65th Grammy Awards, Presented by Coke Studio and Merz Aesthetics’ Xperience+ at Milk Studios Los Angeles on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for Universal Music Group for Brands) Crédito: Getty

Hace poco más de un año que Megan Fox y Machine Gun Kelly, una de las parejas más controversiales de Hollywood, se comprometieron. A través de una publicación de Instagram, el cantante publicó la peculiar joya que obsequió a su ahora esposa y dio detalles de ésta que en su momento dividieron opiniones entre los usuarios.

Se trata de una sortija que él mismo diseñó para la famosa y que tiene una particularidad: está hecha con bandas magnéticas de espinas. Esto, lo que provoca, es que si se lo quisiese quitar, éstas se clavarían en su dedo y la lastimarían.

Asimismo, Machine Gun Kelly decidió salirse de la tradición de incrustar un diamante y, por el contrario, puso dos piedras: la esmeralda, que es la piedra de nacimiento de Megan, y el diamante, que es la piedra de nacimiento del músico.


En estos días el inusual anillo de Megan se volvió relevante debido a que se difundió el rumor de que Machine Gun Kelly le fue infiel a su famosa esposa, lo que habría provocado que ella borrara todas las fotos con su amado.

La joyería Stephen Webster orientó al esposo de Megan en la creación de esta pieza con diamantes de Colombia que, según han explicado, puede separarse para formar dos anillos o bien, mantenerse unido y dar lugar a 'un corazón oscuro'.

La razón por la que el cantante quiso poner las espinas se debió a que, para él, el amor "es sinónimo de sufrimiento" y que buscaba algo que representara eso. "Si se lo intenta quitar, le dolerá", afirmó orgulloso en una entrevista el año pasado.

No es la primera vez que la pareja deja ver el aura lúgubre que rodea su relación, pues hace un tiempo Kelly escribió que llevaba la sangre de Megan alrededor de su cuello, al tiempo que mostró un collar que contenía una gota de sangre de la protagonista de 'Transformers'.

Hasta el momento, ni Megan Fox ni Machine Gun Kelly se han pronunciado sobre su supuesta separación a un año de comprometerse y a escasos meses de haber contraido matrimonio.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle