Meghan Markle aparece, como nunca antes, con sus rizos al natural
Así luce la duquesa de Sussex con su cabello sin alaciar, un look que no había usado recientemente

Meghan Markle sigue siendo inspiración aunque ya no es parte de la Familia Real, y no solo por su altruismo, sino por sus lecciones de amor propio que demuestran lo mucho que ha evolucionado.
Y es que cuando saltó al ojo público siempre usaba su cabello lacio, ajustándose perfectamente a lo que muchos esperaban de su “rol” como duquesa pero, desde que se mudó a Los Ángeles con el Príncipe Harry, no hay duda que ha recuperado su esencia.
En una entrevista reciente, Meghan se dejó ver con el cabello rizado por primera vez en su vida adulta, un detalle que quizá pueda parecer algo simple, pero adquiere otro significado si recordamos que la duquesa tiene ascendencia afroamericana.
De hecho, en sus fotos de pequeña se aprecia que hasta llegó a tener un look afro, que fue perdiendo conforme llegó a la adolescencia.
Finalmente, su elección de recuperar sus rizos –además de hacerla lucir increíble– es una celebración de su legado y un poderoso mensaje a todos sus detractores que usaban argumentos racistas para esparcir odio contra ella.
En esta aparición pública también optó por mantener su maquillaje sumamente discreto, con labios rosas y cejas delineadas sutilmente. ¿La verdad? Amamos esta faceta de la duquesa.