null: nullpx

Meghan Markle festejó su primer Día de la Madre con una foto que hace homenaje a Lady Di

La duquesa de Sussex publicó la primera foto de Archie en Instagram desde su presentación oficial
Publicado 13 May 2019 – 12:43 PM EDTActualizado 13 May 2019 – 06:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Britain's Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex, during a photocall with their newborn son, in St George's Hall at Windsor Castle, Windsor, south England, Wednesday May 8, 2019. Baby Sussex was born Monday at 5:26 a.m. (0426 GMT; 12:26 a.m. EDT) at an as-yet-undisclosed location. An overjoyed Harry said he and Meghan are "thinking" about names. (Dominic Lipinski/Pool via AP) Crédito: AP Images

Ayer se celebró el Día de la Madre en Reino Unido y fue el primero para Meghan Markle.

La duquesa compartió una foto de Archie, su hijo, en su cuenta oficial de Instagram. En dicha foto los pies del bebé aparecen en la esquina superior izquierda de la foto y en el resto se ve una multitud de pequeñas flores moradas. Los seguidores de los duques no han tardado en decir que se trata de nomeolvides, la flor favorita de la princesa Diana de Gales; con ello homenajean a la fallecida madre del príncipe Harry.

"Nos llamaba desde París, no recuerdo lo que dije pero todo lo que recuerdo es probablemente lamentar por el resto de mi vida cuán corta fue esa llamada".

Con estas palabras el príncipe Harry rememoraba hace unas semanas en un documental del canal británico ITV la última llamada telefónica que tuvo con su madre el 31 de agosto de 1997, horas antes de que la princesa Diana muriera en un accidente de tránsito en París.

Harry tenía 12 años cuando falleció su mamá y su hermano mayor, el príncipe William, tenía 15.

En la fotografía, los pies de Archie son sostenidos delicadamente por su madre para que el fotógrafo, posiblemente el príncipe Harry, pues ha demostrado sus grandes dotes para este arte anteriormente, capte la imagen de los pies de su bebé envueltos en una manta de color beige, la misma con la que se presentó al bebé real en sociedad.

La foto, además, fue acompañada de un texto en el que se hace homenaje a las madres.

Rindiendo homenaje a todas las madres hoy: pasadas, presentes, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes.

Por su parte, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland viajó a Reino Unido desde Semana Santa para acompañar a la Duquesa durante sus últimas semanas de embarazo, por lo que pudo pasar el Día de la Madre junto a ella.

Comparte