AP Images

Meghan Markle festejó su primer Día de la Madre con una foto que hace homenaje a Lady Di

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa de Sussex publicó la primera foto de Archie en Instagram desde su presentación oficial

Ayer se celebró el Día de la Madre en Reino Unido y fue el primero para Meghan Markle.

La duquesa compartió una foto de Archie, su hijo, en su cuenta oficial de Instagram. En dicha foto los pies del bebé aparecen en la esquina superior izquierda de la foto y en el resto se ve una multitud de pequeñas flores moradas. Los seguidores de los duques no han tardado en decir que se trata de nomeolvides, la flor favorita de la princesa Diana de Gales; con ello homenajean a la fallecida madre del príncipe Harry.

"Nos llamaba desde París, no recuerdo lo que dije pero todo lo que recuerdo es probablemente lamentar por el resto de mi vida cuán corta fue esa llamada".

Con estas palabras el príncipe Harry rememoraba hace unas semanas en un documental del canal británico ITV la última llamada telefónica que tuvo con su madre el 31 de agosto de 1997, horas antes de que la princesa Diana muriera en un accidente de tránsito en París.

Harry tenía 12 años cuando falleció su mamá y su hermano mayor, el príncipe William, tenía 15.

En la fotografía, los pies de Archie son sostenidos delicadamente por su madre para que el fotógrafo, posiblemente el príncipe Harry, pues ha demostrado sus grandes dotes para este arte anteriormente, capte la imagen de los pies de su bebé envueltos en una manta de color beige, la misma con la que se presentó al bebé real en sociedad.

La foto, además, fue acompañada de un texto en el que se hace homenaje a las madres.

Por su parte, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland viajó a Reino Unido desde Semana Santa para acompañar a la Duquesa durante sus últimas semanas de embarazo, por lo que pudo pasar el Día de la Madre junto a ella.