Meghan Markle presume su nueva vida en Canadá y ¿dice adiós al estilo de la realeza?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del Príncipe Harry goza de un nuevo estilo de vida, que se refleja en su manera de vestir

Desde su llegada a la Familia Real, Meghan Markle cautivó por su elegante estilo, el cual parece haber sufrido una transformación luego de que decidiera mudarse a Canadá junto con el Príncipe Harry y su bebé, Archie.

Después del impactante anuncio de su salida de la realeza, la duquesa fue captada en la Isla de Vancouver, Canadá -su nueva residencia- y sus admiradores notaron un cambio en su manera de vestir, que ahora es mucho más casual y más parecida a la que prefería en su época de actriz.

Meghan fue captada de paseo en dos ocasiones, una de ellas, mientras sacaba a pasear sus mascotas, por lo que eligió usar unos jeans, gorro azul, lentes de sol y unas botas de la marca Kamik.

También fue fotografiada mientras caminaba por el bosque en compañía de su bebé y unos amigos, momento para el que prefirió un look deportivo.
Cabe destacar que, aunque luce muy feliz y relajada en las imágenes, ella no se dio cuenta que se las estaban tomando, por lo que amenazó con demandar a los medios que adquieran y publiquen este tipo de fotografías.

Fue esta misma semana en la que su esposo se reunió con ella, tras permanecer unos días más en el Reino Unido para lidiar con el escándalo mediático por su renuncia como miembros principales de la Familia Real.

En un discurso, el príncipe reveló las razones detrás de su decisión que tomó por sorpresa a la misma Reina Isabel II.

“La decisión que tomé de que mi esposa y yo diéramos un paso atrás no fue una que hice a la ligera. Nos tomó meses de pláticas, después de muchos años de obstáculos. Sé que no siempre estoy en lo correcto, pero en cuanto a esto, realmente no nos quedó otra opción”, expresó.