null: nullpx

Meghan Markle: sus outfits que han inquietado a la realeza

Conoce las reglas de vestimenta que la duquesa de Sussex ha incumplido.
Publicado 3 Feb 2022 – 09:33 AM ESTActualizado 3 Feb 2022 – 09:33 AM EST
Comparte
Default image alt
LONDON, UNITED KINGDOM - JANUARY 07: Meghan, Duchess of Sussex arrives with Prince Harry, Duke of Sussex to Canada House in thanks for the warm Canadian hospitality and support they received during their recent stay in Canada, on January 7, 2020 in London, England. (Photo by DANIEL LEAL-OLIVAS - WPA Pool/Getty Images) Crédito: WPA Pool/Getty Images

La actriz y actual duquesa de Sussex ha sido un parteaguas para la corona británica desde el primer día, pues como es sabido y a diferencia de la esposa del príncipe William, ella ha manifestado en diversas ocasiones su incomodidad y desencanto con las rígidas reglas y protocolos que le demanda formar parte de esta familia.

Así, aunque tanto ella como Harry, su esposo, cada vez se encuentran más alejados de este mundo, g ran parte del desacato de Meghan se puede notar en su manera de vestir, algo que, según afirman medios británicos, la reina ha visto con ojos de desaprobación.

Aunque Meghan y Harry ya no representan a la realeza como tal, en la mente del público siempre formarán parte, por lo cual, aquí te mostramos cinco looks de Meghan que incumplieron con ciertos designios reales y que, por supuesto, han causado controversia.

1) El uso de negro: A los miembros de la realeza se les pide que a excepción de un funeral u ocasión afín, se alejen del negro durante el día, siendo este vestido uno que, aunque elegante, no cumple con esa solicitud de la reina.

2) Llevar bolsos grandes: Las mujeres de la realeza, desde la reina hasta las duquesas, suelen usar bolsos pequeños, ésto porque, según afirman algunos medios locales, les pueden ayudar a cubrir el escote al salir de un vehículo. En la siguiente imagen podemos notar que Meghan, aunque en ocasiones sí se apega a esta norma, también tiende a usar bolsos de mayor tamaño.

3) Ponerse pantimedias: Ésta no es una regla escrita como tal, pero se dice que a la reina sí le gusta que las mujeres que pertenecen a la familia real, usen pantimedias cuando llevan alguna prenda como falda o vestido, sin embargo, Meghan gusta de dejar sus piernas al aire libre.


4) Prendas con escotes: Cuando de prendas escotadas se trata, la etiqueta real pide que las mujeres de la corona británica no usen escotes pronunciados, de modo que puedan mantener un aspecto delicado, discreto y refinado. Como a Meghan le gusta ser ella misma más allá de estos decretos, la hemos podido ver cómo deslumbra las red carpets con vestido como éste.


5) Ropa de mezclilla: Si bien no se les prohibe tajantemente usar prendas de mezclilla, sí se les 'sugiere' no hacerlo, pues éstas son consideradas prendas demasiado casuales para un miembro de la familia real. No obstante, Meghan sabe que ningún título vale su comodidad y en ocasiones se ha dejado ver con jeans o vestidos de mezclilla que, en realidad, le lucen increíble.


Es cierto que muchas de las reglas del código de protocolo de vestimenta real son algo obsoletas, pero en realidad, las personas que conforman la familia real suelen tomarlo con mucha seriedad por ser una tradición que respetan y abrazan.

Sin embargo, también es muy válida la postura que ha tomado Meghan de hacer a un lado esa vida llena de imposiciones y restricciones y que haya tomado su camino hacia una vida más libre y, a decir verdad, ¡más fashion!


Comparte