IStock

Mercurio en Escorpio: un tránsito sinónimo de claridad mental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La energía del astro del intelecto y el signo del Escorpión sacudirán el poder de la intuición.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la temporada de Escorpio, se agrega un nuevo cambio en el calendario astrológico de Noviembre 2021; se trata del paso de Mercurio en Escorpio, el cual sucederá del 05 al 23 de noviembre.

La sabiduría de los astros por parte de Astro Tony nos comparte a través del sitio Astralmente algunos rasgos particulares de esta transición del planeta mercurio en el signo del intenso y apasionado Escorpio.

"Este mes tenderemos oportunidad de pensar super estratégicamente, pues Mercurio, el astro del intelecto, estará transitando Escorpio. Este signo es conocido por ser observador y perspicaz, por lo que nos pondrá a todos con mucha agilidad mental", comparte Astro Tony.

¿Que efecto tendrá Mercurio en Escorpio?

En estos días, las habilidades mercurianas se van a impregnar de la pasional energía de Escorpio. ¡Es como si todos tuviéramos la mente del Escorpión! Este signo también se caracteriza por tener una elevada intuición, ser muy observador, un buen estratega y cuenta con agudeza mental como ninguna. Si notas en ti estas cualidades, créelo, ¡no será coincidencia!

Recuerda que Escorpio está muy cómodo en la oscuridad. Es un buen momento para hacer un viaje interno, sobre todo hacia lo que se encuentra en lo más profundo de nuestra mente. Será un tránsito perfecto para sacar a la luz sus secretos, romper tabúes y estar en contacto con temas místicos.

¿Y tú? ¿Cómo piensas aprovechar esta energía durante este tránsito astrológico del 5 al 23 de noviembre? Desde una limpieza profunda de sentimientos, hasta incluso vínculos en tu vida que ya no aportan o han terminado su ciclo, esta será una gran oportunidad para seguir tu intuición y buscar una luz que ilumine un mejor futuro para este próximo fin de año.

Si aún tienes más dudas sobre la energía de esta temporada Escorpio y todo lo que traerá a cada uno de los signos del zodiaco en Noviembre, no te pierdas los horóscopos de este mes en el siguiente enlace .