Instagram

MET Gala 2021: Los latinos que desfilaron en la alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eiza González, Maluma, JBalvin y más presumieron su mejor look vez en el evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, lunes 13 de septiembre, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, la MET Gala 2021, en donde cada año los famosos que son invitados se vuelven tendencia por sus extravagantes looks, pues los diseñadores hacen sus apuestas más arriesgadas.

Este año, el tema central era la historia de la moda en Estados Unidos, y sin duda, la presencia latina fue más notoria.

A pesar de que todavía falta camino para que más latinos desfilen, Eiza, González, Maluma y JBalvin sorprendieron por lo bien que se veían, entrando en las listas de los mejores vestidos.

Maluma estuvo acompañado por Donatella Versace, quien lo vistió con un tipo traje de piel rojo con pedrería brillante y flecos, muy al estilo vaquero. Y para completar el look, tiñó su cabello rubio.

Eiza González, siendo esta su segunda invitación a la MET Gala, fue otra de las actrices que se robó las miradas del público con un vestido rojo entallado. El diseño fue de Atelier Versace, con el que lució un escote falso de un hombro.

Anteriormente, la actriz mexicana señaló que su look se inspiraba en Hollywood y el glamour con un toque mexicano, haciendo referencia a divas como Dolores del Río y María Félix.

Por otra parte, JBalvin también fue una de las celebridades que lució muy extravagante con la creación de Jeremy Scott, diseñador de Moschino.

El colombiano posó junto a Lourdes Leon, Symone, Irina Shayk, Karen Elson, Taraji P. Henson, Tom Daley y Cynthia Erivo, quienes lucieron como un equipo en los que el color rosa y negro resaltaban.

JBalvin usó un traje negro con estampado de flores plasmadas que cubría hasta su rostro sin dejar a la vista su cabello.