Getty

Met Gala 2023: Revelan temática del evento de moda del año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos tendrán que ponerse creativos para lucirse en la alfombra roja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, la exposición del Costume Institute para la MET Gala 2023 tiene un claro nombre grabado: Karl Lagerfeld. El diseñador que ha causado polémica pero que ha dejado uno de los legados más robustos y valiosos en la industria, se abrió espacio en esta importante noche para la moda.

'Karl Lagerfeld: A Line of Beauty' es el nombre de la exposición que curaron Andrew Bolton y Amanda Harlech y en la que buscaron conglomerar toda la carrera del diseñador alemán en tan sólo 150 looks.

En esa línea, el código de vestimenta que los invitados tendrán que seguir -y para el que se tendrán que poner creativos todos los famosos- es 'En honor Karl'. Expertos en moda dicen que este tema tiene múltiples y maravillosas interpretaciones, ¡habrá que ver!

Lagerfeld fue la mente maestra detrás de marcas de gran prestigio como Balmain, Fendi y Chanel y, por supuesto, su propia marca. Esto da un enorme acervo de materiales, tendencias y patrones en la que los famosos se podrán basar.

Entre los asistentes se sabe que encuentran Penélope Cruz, Roger Federer y Dua Lipa, pero estamos seguros que, como siempre, la alfombra roja de tan magno evento.