null: nullpx

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre el futuro de Jennifer Lopez

La pitonisa escandalizó a Internet al analizar qué será de la actriz y cantante
Publicado 16 Ene 2023 – 05:16 PM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 05:16 PM EST
Comparte
Default image alt

Cuando empieza un año, nos interesa mucho saber cómo nos irá y qué nos depara el destino, para lo cual, solemos acudir a astrólogos y videntes que tengan ese contacto con el universo y nos puedan dar más luz de aquéllo que viene.

Una de las pitonisas más queridas por el público latinoamericano es, sin duda, Mhoni Vidente, cubana que ha sabido hacerse de nombre y fama por lo acertadas que suelen ser sus predicciones.

Al inicio de este 2023, Mhoni lanzó algunas predicciones sobre lo que ocurrirá con distintos personajes de la farándula, entre ellos, Jennifer Lopez, a quien le auguró un año poco favorable en su relación con Ben Affleck.


Según dijo Mhoni, JLo sacó "la carta del ahorcado", la cual al perseguirla le traerá grandes problemas en su matrimonio con el actor de Hollywood, Ben Affleck, con quien lleva casada casi cinco meses.

"Separación, problemas de envidia, problemas con los hijos”, afirmó la experta al tiempo que dijo que debido a esto y pese a la increíble boda que tuvieron, es posible que la intérprete de 'Get Right' y el protagonista de 'Argo', terminen por divorciarse.


Asimismo, Mhoni explicó que dicha carta se encuentra "detrás de ella" debido a que alguien le está haciendo brujería. Incluso la cubana dio un par de países de donde podría provenir dicho 'hechizo': República Dominicana y Puerto Rico, éste último siendo el país de donde tiene ascendencia.

La pitonisa finalizó diciendo que todo lo que le están haciendo es por envidia y con el claro objetivo de "no dejarla ser feliz con Ben Affleck”, explicó.

Si bien hasta el momento todo parece ir 'viento en popa' en la relación de Affleck y Lopez, habrá que esperar para ver si esta fue una profecía fallida de Mhoni Vidente o si, por el contrario, se suma a la larga lista de predicciones que se han cumplido.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle