null: nullpx

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta se lleva las miradas por su look playero

La joven presumió su bañador y demostró que tiene el estilo de su famosa madre.
Publicado 10 Ene 2023 – 06:02 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 06:02 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace unos días, Andrea Legarreta estuvo disfrutando de unos días con su familia en Japón, y en sus redes sociales, su esposo, Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina, estuvieron compartiendo fotografías de su viaje. Y fue precisamente una imagen que llamó la atención del público.

La mayor de sus hijas, Mía, fue quien se encargó de publicar una postal que se llevó la mirada de los usuarios de Internet. Y es que sin duda, la adolescente demostró que heredó el estilo de su famosa madre, pues lució un coqueto bañador negro con el que dejó con la boca abierta a más de uno.

Fue a través de su Instagram, que la hija del exTimbiriche y la presentadora del programa matutino ‘Hoy’ presumió una serie de imágenes de cuando visitó un spa en la ciudad de Hakone, Japón.

Andrea Legarreta reacciona a las fotos de su hija

Por supuesto, Andrea Legarreta no tardó en reaccionar a las fotos y le dejó un emotivo mensaje: “Espectacular, te amooo infinito preciosa”. Asimismo otros famosos del medio como Galilea Montijo y Shanik Berman también se sumaron a los comentarios y la llenaron de halagos por lo bien que lució.

“Qué bonita”; “Eres preciosa”; “Más hermosa cada vez”; “Qué hermosos tus trajes de baño”; “Tú eres toda una muñeca”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte