null: nullpx

Michel Duval se convierte en el 'piloto' más seductor en Fórmula 1

El hijo de Consuelo Duval se robó corazones con este look deportivo.
Publicado 1 Nov 2022 – 02:28 PM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 02:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este fin de semana se llevó acabo el evento de carreras Gran Premio de México, con la presencia del campeón mexicano, el piloto Sergio "Checo" Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este evento albergó a más de 140 mil aficionados del deporte, rompiendo un récord de asistencia, entre los que destacó un puñado de figuras y celebridades del mundo del entretenimiento de México. Desde muy temprano comenzaron a circular en redes sociales las imágenes de famosos que ya ocupaban su lugar en palcos y gradas del autódormo.

Quien no se quedó atrás y estuvo presente en el evento para corear las porras a Checo Pérez fue el hijo de Consuelo Duval, Michel Duval. A través de su cuenta de Instagram, el hermano menor de Paly Duval compartió imágenes de lo que fue su asistencia al GP de México, publicando un carrusel de imágenes con las mejores postales del evento.


"¡Se gozó la F1esta! México @f1", escribió el guapo hijo de la Neta Divina desde el pie de foto. Fans amigos y colegas de Michel Duval respondieron en la sección de comentarios, donde la mayoría de mensajes fueron halagos para el guapo actor, quien lució espectacular un look de piloto desde el autódromo.

El hijo de la comediante y conductora eligió un outfit totalmente acertado para la ocasión, con pantalón blanco, camisa negra, original de Fórmula 1, una gorra en blanco y negro y unos lentes de sol estilo aviador que completaron por completo el look.

Entre otras estrellas que tampoco se perdieron el Gran Premio de México destacó la presencia de Eiza González, quien sigue en México, tras finalizar el rodaje de su nueva serie en México con Gael García y Diego Luna, al igual que otros amantes de los deportes de carreras, como Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán, quien compartió algunas fotos disfrutando el evento.

Cargando Video...
Consuelo Duval recuerda cuando su hijo estuvo al borde de la muerte
Comparte