Vía @michellerenaud

Michelle Renaud dice que ella y Matías Novoa están "pololeando"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que anunciaron su noviazgo, la pareja ha derramado miel en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Matías Novoa anunciaron que son una pareja formal apenas en octubre del año pasado y, en tan sólo unos pocos meses, ya se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula.

Y es que los tórtolos no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos, principalmente a través de publicaciones e historias de Instagram y más ahora que se cumplieron seis meses desde que Cupido los flechó y decidieron darle una oportunidad del amor.

Michelle Renaud subió una serie de fotos para celebrar este tiempo junto a 'Mati', como ella lo llama, que acompañó con un tierno y romántico mensaje, del cual hubo algo que llamó la atención de los fans.

Como puedes ver, Michelle escribió que llevan seis meses "pololeando", algo que despertó curiosidad sobre todo entre sus seguidores mexicanos, y es que nadie entendía si era un chiste local, algo malo o algo bueno. Si tú también tienes esa duda ¡aquí te contamos!

"Pololo" es la manera en la que en Chile, país natal de Matías Novoa, se le llama a alguien que es tu novio ("polola" sería el femenino). En este sentido, "pololear" es un verbo muy usando en el slang del dialecto chileno para referirse a lo que en México se conoce, coloquialmente, como "echar novio".

En este sentido lo que la protagonista de 'La Herencia' quiso decir es que ella y Matías llevan seis meses de feliz noviazgo o, más literalmente, de "echando novio".

La próxima vez que escuches o veas que Michelle y Matías dicen alguna palabra 'rara', recuerda que debido a que Matías nació en Valparaíso, ciudad de Chile, es posible que haya varias de éstas que sean originarias de allá.