null: nullpx

Michelle Renaud: ¿quiénes han sido los hombres que robaron su corazón?

La actriz ha protagonizado más de un polémico noviazgo con galanes de televisión.
Publicado 28 Sep 2022 – 04:05 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 04:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

No cabe duda de que además de ser una de las estrellas de televisión más populares del momento, Michelle Renaud se ha convertido en una celebridad mexicana que suele atraer constantemente la atención de los medios de comunicación. Ya sea por su peculiar forma de mostrar su maternidad, siempre muy abierta hacia el público, hasta los rituales que realiza para mantenerse saludable, entre el veganismo y sus sesiones de baños en hielo.

De lo que no se puede salvar la guapa actriz de ojos verdes es de la curiosidad por conocer más sobre su vida sentimental y es que la intérprete ha protagonizado más de un romance con un galán de telenovelas; En conteo, estos son los noviazgos más importantes en la vida de Michelle Renaud y quienes finalmente le robaron el corazón.

Josué Alvarado 2016 - 2018


Josué Alvarado es el padre del único hijo de Michelle Renaud, Marcelo, y se conocieron cuando ambos tenían 22 años; tras una relación de seis años y tras conocer que estaba embarazada, la actriz decidió casarse con su entonces novio, aún cuando en el fondo no era su deseo.

"Yo no me quería casar, pero cuando estaba embarazada a los tres meses la hormona se me volvió loca. Estaba trabajando en ‘Super X’ con Miguel Ángel Fox y odiaba a toda la gente, odiaba todo y de pronto dije: ‘Mi hijo no va a nacer si no estoy casada, me tengo que casar porque Marcelo tiene que saber que lo planee y que fue de amor”, dijo la actriz en entrevista con medios de comunicación.

En enero del 2018, la actriz compartió una serie de declaraciones en las que explicó por qué se había distanciado de su pareja, acusándolo de comportamientos que habrían sido violentos hacia ella. Desde entonces, no se sabe cuál es la relación que manejan como padres de un niño en común.

Danilo Carrera 2019 -2021

Cargando Video...
¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se reconcilian por segunda vez?


Para el año 2019, Michelle Renaud habría vuelto a encontrar el amor, esta vez en los brazos del actor Danilo Carrera, con quien compartió escena en diversas producciones de Televisa. La hoy ex pareja solía compartir decenas de postales y videos juntos, como viajes que realizaban y siempre derramaban miel el uno con le otro, disfrutando de su compañía.

A pesar de la bonita pareja que hacían, en enero de 2021 comenzaron a distanciarse, inicialmente en redes sociales, cuando se dejaron de seguir, hasta que posteriormente confirmaron su rompimiento, asegurando que lo hicieron de una forma sana y madura, debido a que "querían cosas distintas"; los rumores apuntan a que la actriz quería tener hijos con Carrera pero él no deseaba lo mismo.

Osvaldo Benavides 2022


A mediados del 2022, para sorpresa de muchos, y luego de que Osvaldo Benavides terminara abruptamente su relación con Esmeralda Pimentel, a Michelle Renaud se le comenzó a ver muy de cerca con el actor mexicano. La supuesta pareja realizó viajes juntos y se etiquetaban en diversas publicaciones en redes sociales, sin embargo, en meses recientes, la actriz habría dado a entender que su fugaz romance no floreció.

Cargando Video...
Con Permiso: Michelle Renaud borra de sus redes sociales las fotos donde aparecía con Danilo Carrera
Comparte