Michelle Renaud revela padecimiento que desarrolló en los ojos
La actriz se sincera sobre las recientes noticas que recibió de parte de su doctor.

Michelle Renaud se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo en el ámbito profesional, sino también personal, tras estrenar una relación con el actor Matías Novoa, por lo que la intérprete de se ha mostrado más feliz que nunca, compartiendo cada nuevo paso en su nueva aventura con el también actor.
A pesar de la dicha de sentirse enamorada, la actriz ha confesado también que no todo es miel sobre hojuelas, y es que en recientes días, la intérprete de la pantalla chica confesó a travesar por algunos problemas de salud, esto con relacionados con su vista.
Tras su escapada romántica a Nueva York con su actual novio, la actriz contó en historias de Instagram que se tuvo que someter a revisiones médicas debido a un padecimiento, el cual le ha provocado la ceguera completa en uno de sus dos ojos: "Resulta que no veo con el ojo derecho. Como siempre enfoco con los dos, no me había dado cuenta, pero ahora que me pusieron los lentes lo veo todo y ya no voy a forzar mi vista ni voy a cansarla. Además, el sol me estaba quemando la retina", comentó.
La actriz reveló esto en el pie de una de sus fotografías, donde se dejó ver, como pocas veces, usando sus lentes. Finalmente, la protagonista de "La Herencia", decidió tomarlo con filosofía, pues dijo que se siente lista de, a partir de ahora, ser vista en más ocasiones usando sus lentes, usando el sobre nombre de: "cuatro ojos".
Tras haber confirmado su noviazgo, el pasado mes de octubre, Michelle Renaud no ha hecho más que compartir a los cuatro vientos lo enámorada que se encuentra de Matías Novoa; en días pasados, la pareja se regaló un viaje express a la ciudad de Nueva York, donde protagonizaron algunas románticas postales desde los lugares más icónicos de la también llamada "gran manzana".
"Me ha hecho reír más de lo que mis abdominales pueden soportar, hemos bailado y cantando como si fuéramos los vocalistas de Arcade Fire", escribió la actriz posando desde el puente de Brooklyn.