Michelle Renaud se deja ver muy enamorada de Matías Novoa en Nueva York

Instagram vía @michellerenaud

Michelle Renaud se deja ver muy enamorada de Matías Novoa en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió sus vacaciones en las redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud está disfrutando al máximo su noviazgo con Matías Novoa y no deja de presumir lo mucho que se aman a través de sus redes sociales. A unas semanas de haber confirmado su noviazgo, los actores viajaron a Nueva York a turistear y tomarse algunas tiernas fotos del recuerdo.

En las imágenes que han publicado se han dejado ver abrazados y besándose, con lo que han demostrado que su relación va viento en popa, y que cada momento que comparten los hace muy felices a los dos.

En diversos puntos de la Gran Manzana, los tortolitos se fotografiaron así como en el concierto que asistieron de Arcade Fire, del cual los dos son fan.

Photo dump en Nueva York con mi máximo @matlechat. Me ha hecho reír más de lo que mis abdominales pueden soportar, hemos bailado y cantado como si fuéramos los vocalistas de Arcade Fire y a pesar de que se interpuso el hambre de May por la mañana, hemos disfrutado mucho estar juntos en este viaje”, escribió la famosa para acompañar una serie de fotos y videos con su pareja.

Y añadió que está de lo más feliz con Matías: “Con Mat, más que estar súper enamorada de él, estoy súper enamorada de mí misma estando enamorada. Gracias por tanto Novoa”.

La protagonista de ‘La Herencia’ presumió un video en el que calificó a Matías como “el hombre más sexy del mundo”, pues se dejó ver posando en calles de la ciudad estadounidense.

Los fans de ambos aplaudieron el noviazgo que Michelle Renaud y Matías Novoa con emotivos mensajes.
“Con tantas cosas malas en el mundo, es bueno ver personas disfrutar su amor”, “La mejor pareja, divertidos, vibra padre, sencillos, aman los animales, guapísimos”, “Son una pareja increíble, felicidades”, “Auxilio, me encantan”, fueron solo algunos de los comentarios que les dejaron.