Vía @michellerenaud

Michelle Renaud se despide del rubio y luce como cuando salía en Rebelde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores su inesperado cambio de look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya casi llegamos al final del segundo mes del 2023 y Michelle Renaud no pudo esperar para dar lugar al look que posiblemente la acompañará el resto del año. Desde hace un tiempo la actriz había decidido teñir su cabello de rubio, tono que además de hacerla lucir hermosa, es con el que su público la ha identificado.

Sin embargo, hace unos días la famosa subióa algunas historias de Instagram en las que aparece sentada en un salón de belleza mientras le tiñen el cabello en un color que hasta ese momento aún era un misterio.

Horas después Michelle apareció junto a su novio Matías Novoa develando su nuevo tinte y presumiendo su renovado look. Se trata de un tono chocolate que además de resaltar sus ojos verdes, refiere a uno de los tonos más elegantes y en tendencia para este año.

Inmediatamente, fans notaron que el cambio de Michelle los remontaba a una época hoy poco recordada pero de lo más icónica de Mich: su aparición en 'Rebelde'. Fue para la segunda temporada de la ficción juvenil cuando la actriz vistió el uniforme del Elite Way School y le dio vida a Michelle Pineda, una compañera de los personajes principales.

En ese momento, Michelle tenía el cabello oscuro en lo que parece ser su tono natural. Aunque dicho color es algo más negro que el tinte que se puso hace unos días, la famosa luce casi idéntica a cuando formó parte del elenco de la famosa telenovela. En esa época Mich tenía alrededor de 20 años de edad.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el nuevo look de Michelle que hace guiño a su 'yo' dosmilero?