Michelle Salas derrocha glamour con vestido plateado en Cannes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo cayó y se levantó con encanto debido a un tropezón con la falda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por segunda ocasión, Michelle Salas deslumbró durante la alfombra roja de uno de los eventos durante el Festival de Cine de Cannes 2022. La blogger de moda estuvo presente durante eventos exclusivos y fiestas de cóctel, sirviendo más de un gran look de noche, sin embargo, fue su vestido de gala el que terminó por enamorar a los presentes durante el festival de cine.

Buscando colocarse como dentro de una de las mejores vestidas de la noche, la nieta de Sylvia Pasquel lució un vestido con corte de princesa, escote de corazón y un adornadado en el pecho, el cual estaba completamente cubierto por pedrería plateada, misma que cayó por todo lo largo y ancho de su falda.

La influencer no falló a la etiqueta del evento y derrochó todo el glamour posible con este increíble diseño, el cual es creación de la firma de moda, Sophie Couture. Para el estilismo del look completo, la también hija de Luis Miguel lució un cabello relamido en con un ajustado chongo hacia atrás y luciendo finas joyas con aretes colgantes de la firma Hassanzadeh Jewellery, de Londres.

La primogénita del Sol de México admitió sentirse "viviendo el sueño de Cannes" y no solo gracias a este momento tan fashionista, sino también a otros grandes looks que la blogger de moda modeló durante los últimos días del reconocido festival de cine en Francia.

Michelle Salas cayó en glamuroso vestido

Aunque el vestido de Michelle Salas se convirtió en objeto de adoración y aplausos en redes sociales, la realidad es que aquella gran falda le costó a la modelo uno que otro inconveniente durante su camino a la alfombra roja del evento, pues apesar de lucir como verdadera estrella de Hollywood, la hija de Luis Miguel tuvo que tragarse la vergüenza de un pequeño tropiezo.

La blogger de moda protagonizó una ligera caída cuando caminaba rumbo a la gala por los pasillos de su hotel, y mientras alguien de su equipo grababa el momento lleno de emoción, cuando Michelle corre para ser fotografiada por las cámaras del evento, la instagramer cayó directo al suelo; a pesar de la vergüenza, la modelo tomó de nuevo la falda de su vestido y se levantó con gracia del pequeño incidente.