¿Michelle Salas esta embarazada? Esto respondió a especulaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la modelo se habrían convencido de que Stephanie Salas pronto sería abuela.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que ser la primogénita de una estrella tan grande en México, como Luis Miguel, implica llevar no solo al fama del ícono de la música en español sino también el escrutinio y vivir debajo de la lupa de la mira pública.

Michelle Salas ha confirmado esto no una, sino innumerables veces, luego de que ha sido no solo objeto de críticas, sino también víctima de uno que otro rumor falso, el más reciente de ellos ha sido el de un posible embarazo, sin embargo, en defensa de sus fans, todo se habría tratado de un malentendido y una particular pose en la modelo.

En recientes días, la hija de Luis Miguel apareció en redes sociales posando junto a su adorada madre, Stephanie Salas, ambas luciendo un par de outfits despampanantes, todo en motivo a la celebración de la pasada cena de "Acción de Gracias", en Estados Unidos, país donde reside la modelo.

Madre e hija habrían modelado sus elegantes looks para la cámara, sin embargo, la modelo realizó una pose algo exagerada con su cadera, lo cual provocó una ilusión óptica en la que, verdaderamente, parece que presume una pancita de embarazo.

Los fans de la bisnieta de Silvia Pinal no se hicieron a esperar y de inmediato preguntaron si la joven de 31 años se encontraba en la dulce espera de su primer hijo: "¿Estás embarazada? Qué hermosa te ves", "¿Está embrazada? No sabía", "Omg, Estás embarazadaaaa; bebé en camino".

Sin embargo, la sobrina de Alejandra Guzmán desmintió el rumor a través de sus historias de Instagram, solo para revelar que dejó una pancita abultada, no solo por la pose, sino también por la deliciosa cena que degustó junto a su madre.