Michelle Salas habla de la bioserie de Luis Miguel

Instagram/michellesalasb

Michelle Salas sorprende con look distinto y presume larga melena castaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La blogger de moda se dejó ver con un increíble transformación convirtiéndose en pelinegra.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En vísperas de Noche de Brujas, Michelle Salas sorprendió a sus seguidores compartiendo imágenes con un nuevo look. La blogger de moda posó junto a su gato, Valentino, pra lucir un sexy disfraz de Halloween.

En las imágenes, la hija de Stephanie Salas lució un espectacular maquillaje que dejó ver un par de pupilentes azule, así como una larga melena negra con lo que se alejó por completo de su icónico look rubio.

"Una bruja es nada sin sus amigos terroríficos", escribió en el pie de la foto, haciendo referencia a lo cerca que se encuentra Halloween y pidiendo más ideas de disfraces.

La también modelo lució impresionante con esta seductora transformación, completando el outfit completo de sensual bruja luciendo un corset de terciopelo, guantes y gargantilla en color negro.

Su hermana menor, Camila Valero, quedó impresionada con esta imagen tan distinta de su hermana, por lo que comentó sorprendida: "Wow, jajaja". Otros comentarios aplaudieron la belleza de la hija de Luis Miguel, mientras que algunos encontraron parecido entre Michelle Salas pelinegra y nadie menos que Megan Fox.

Por el momento, Michelle se encuentra en la Ciudad de México, luego de una fugaz visita a su país para acompañar a su madre en el estreno de su obra Perfectos Desconocidos. En este regreso al hogar, la hija de Luismi aprovechó el tiempo para consentir a su bisabuela, Silvia Pinal, por lo que comieron juntas en un exclusivo restaurante de Lomas de Chapultepec.