null: nullpx

Mijares: Sus costosos zapatos de 'pezuña' de los que todos hablan

El cantante posee en su colección de calzado unos suecos de una famosa firma de lujo.
Publicado 23 Ago 2022 – 08:50 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 08:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Novia de Mijares revela si tienen planes de boda Crédito: Mezcalent

Manuel Mijares no podría encontrarse en un mejor momento, no solo de su carrera, tras el éxito de sus giras musicales y presentaciones con su ex esposa, Lucero, sino también en lo privado, luego de que el intérprete apareciera en la vida pública don una nueva pareja sentimental.

Y es justo su nueva relación la que nos hace pensar que el amor tenga al cantante de 64 años con toda la intención de renovar su imagen y encontrar un estilo sofisticado. Una prueba de ello podría ser su más reciente elección de calzado, y es que el intérprete sorprendió a los amantes de la moda tras modelar unos zapatos estilo sueco de una reconocida firma francesa.


En un reciente post, publicado por Lucero, el padre de Lucerito Mijares lució unos costosos zapatos Maison Margiela, populares, y también polémicos, por su diseño con una separación en el dedo pulgar del pie, algo que ha provocado que se les conozcan también como los zapatos "pezuña" de Margiela.

Este excentrico diseño ha sido odiado por unos y amado por otros, pero sin duda, jamás ignorado. El par de estas zapatillas de piso se puede encontrar en el portal de venta de moda de alta gama en línea, Farfetch, donde su costo osila entre los 21 mil 337 pesos mexicanos.

Se encuentran hasta la talla 44 para hombre, en colores negro o café y son reconocidos en la página de moda bajo el nombre de "puntera tabi". Farfetch describe así los peculiares suecos de Mijares: "las sandalias con puntera tabi de Maison Margiela tienen tira en el tobillo con hebilla, plantilla con logo y suela de cuero.

Cargando Video...
Manuel Mijares dice lo impensable sobre divorcio con Lucero
Comparte