Milla Jovovich y su belleza de otro mundo para Balmain

La actriz Milla Jovovich es la estrella de la campaña de la firma Balmain para Otoño-Invierno 2018

logo

Gracias a su belleza y porte, Milla Jovovich es considerada una de las mujeres más bellas del mundo por lo que las firmas más reconocidas de moda están detrás de ella.

Y es que la actriz protagoniza la campaña Otoño-Invierno 2018 de Balmain, cuya estética se inspiró en uno de sus filmes más conocidos El Quinto Elemento, del director Luc Besson.

La belleza ucraniana fue captada por An Le en una sesión realizada en Londres, en la que además se realizó un cortometraje de la mano de Jake Nava.

Publicidad

"Ella es muy talentosa. Ha sido una heroína para mí desde que vi todas sus películas mientras crecía. Es la representante perfecta de la mujer Balmain de hoy, fuerte, segura y talentosa", señaló Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa, a Harper's Bazaar.

En las imágenes, Milla presume diseños en colores metálicos de corte "espacial", así como siluetas brillantes y tonos llamativos, semejantes a los que aparecieron en la cinta de 1997.

Publicidad

El diseñador Rousteing afirmó que su inspiración sobre El Quinto Elemento tardó en llegar, pero se complementó perfectamente con la temporada Otoño-Invierno y con la belleza de Milla.