SomeMeans/Getty Images/iStockphoto

Mini vestido negro, la prenda de las famosas que nunca pasa de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

De Natalia Téllez a Dulce María, descubre por qué es un 'must' de todo clóset.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay una prenda que nunca puede faltar en tu guardarropa, pues no importa cuánto tiempo pase o cuán cambiantes sean las tendencias, ésta siempre te hará lucir radiante. Sí, nos referimos al mini vestido negro mejor conocido en el mundo de la moda por su nombre en inglés 'Little Black Dress'.

El mini vestido negro, aunque puede parecerte una pieza sencilla, en realidad es tu mejor arma para verte elegante, sexy, y glamorosa. Las famosas lo saben. Saben que jamás fallarás usando, por lo que resulta ser una de sus piezas favoritas para toda ocasión.

Aquí te dejamos a algunas celebridades que han presumido sus little black dresses en redes sociales y que, a decir verdad, ¡lucen despampantes en ellos!

1) Adamari López: Así apareció la puertorriqueña a finales del 2021, impactando a todos sus seguidores con su mini vestido negro con mangas sobre los hombros y unas incrustaciones de perla fascinantes. La actriz, además, complementó con un collar tipo choker de color plateado que la hizo ver súper chic. ¡Gran styling!

2) Natalia Téllez: Uno de nuestros mini vestidos negros favoritos por lograr combinar lo mejor de la moda y la temporada invernal, es el de la conductora de Neta Divinas. Natalia brilló en pantalla con este vestido de holanes con manga larga transparente y con un cuello redondo en moño, el cual además de ser cómodo para una mujer embarazada como ella, es perfecto para estos días en que las temperaturas siguen a la baja. El vestido, según publicó, es del diseñador Carlos Pineda .

3) Galilea Montijo: La semana pasada la conductora de Hoy encendió las redes con este outfit en el que, por supuesto, el gran protagonista fue el mini vestido negro. Y es que si bien el look final es increíble, hay que destacar tres grandes aciertos de Gali: el primero, las botas arriba de la rodilla, el segundo, el cinturón brillante, y el tercero, la diadema de perlas gruesas en el pelo. ¡Luce espectacular!

4) Dulce María: Amamos este mini vestido negro por varias razones, las principales, el diseño tipo blazer (súper en tendencia) y la serpiente de brillos que rodea la cintura. La actriz y ex RBD compartió esta foto en la que se puede apreciar que combinó este fabuloso vestido con unas medias negras, lo que es perfecto para eventos durante noviembre, diciembre y enero en los que debes lucir elegante pero no quieres pasar frío.

5) Zoraida Gómez: En un tono más sensual, Zoraida eligió este mini vestido negro con escote en V y acabado de lentejuelas. Esta opción que es perfecta para resplandecer de noche y deslumbrar a todos tus conocidos. Aunque la actriz lo lució sin ningún accesorio, éste puede quedar bien con un collar pequeño o aretes largos.

Recuerda que al ser el negro uno de los colores neutros por excelencia, el mini vestido puede fungir como base de múltiples outfits en los que puedes agregar un 'pop' de color con abrigos, zapatos, chalecos, joyería, bolsos o bien usando un seductor color rojo en la boca. ¡La creatividad no tiene límties!