Vía @marianajvarela

Miss Argentina y Miss Puerto Rico: sus lujosos anillos de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las reinas de belleza se regalaron unas extravagantes joyas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico respectivamente, gritaran su amor en las redes sociales , e incluso dieran a conocer que ya se casaron, siguen siendo uno de los grandes temas de Internet.

Una relación libre que rompió estereotipos y que cobró aún más relevancia al haberse desarrollado de manera 'secreta' hoy es un ejemplo para muchas parejas y personas que aún temen ser felices siendo como son.

Al ser el matrimonio de Mariana y Fabiola de conocimiento público, muchas preguntas emergieron, entre ellas, ¿cómo se comprometieron? ¿cuáles fueron sus sortijas? Pese a que ellas no han dado mayor detalle, estas preguntas se responden en el video con el que revelaron su amor ¡chécate!

El día que Miss Argentina y Miss Puerto Rico se comprometieron

En las fugaces fotos que aparecen en el Reel con el que anunciaron su relación, hay algunas que nos dejan ver el romántico momento en el que se una de ellas hizó LA pregunta.

Se trata de una increíble sorpresa en donde una de las reinas de belleza decoró la sala de su casa con globos rojos y blancos, pétalos de rosa y un gran letrero en la ventana que decía "Marry me?" ("¿Te casas conmigo?", en español). Esa noche, las latinas sellaron su compromiso con un beso.

Los anillos de compromiso de Miss Argentina y Miss Puerto Rico

En otras fotos, se ve a Mariana y a Fabiola en una romántica cena, ambas de blanco, en la que después presumieron sus extravagantes y lujosos anillos. En dicha cita romántica se puede inferir que fue donde la otra reina de belleza correspondió a la propuesta de su novia y también le dio un anillo, de modo que ambas tuvieran el clásico anillo que toda mujer recibe cuando da el 'sí'.

Como puedes ver, pese a que ambas eligieron una joya de prominente tamaño y con corte cuadrado, cada anillo tiene un diseño distinto. Sin embargo, el intenso brillo de sus sortijas refleja que se trata de una sofisticada y costosa pieza.

El hecho de que hayan publicado su amor ha sido un parteaguas que, sin duda, ha logrado a inspirar a cientos de mujeres y personas a que vivan con libertad algo tan mágico y especial como el amor.