En octubre del año pasado, Mariana Varela y Fabiola Valentín, exreinas de belleza por parte de Argentina y Puerto Rico respectivamente, causaron revuelo al anunciar que se habían casado en secreto. Un amor que aunque inesperado rápidamente comenzó a ser aplaudido en redes.
Miss Puerto Rico y Miss Argentina modelan para la marca de Rihanna
Las exreinas de belleza que se casaron en secreto ¡sorprenden en esta campaña!


Para gritar su amor fuerte y claro, las también modelos de 26 y 22 años, publicaron algunas fotos y videos que, en conjunto, iban contando a sus millonarias comunidades de seguidores, sus historias de amor.
Dentro de todas las personas que se maravillaron con las dos bellezas latinoamericanas hubo una celebridad que pensó en grande. Rihanna, famosa cantante, puso el ojo en las modelos para protagonizar la nueva campaña de 'Fenty Beauty', su marca de maquillaje.
Hace unas horas, la marca compartió el video oficial del promocional de perfume el que Mariana y Fabiola aparecen caminando y besándose la playa, al tiempo que dan detalles sobre su tórrida e inspiradora historia de amor.
Así, las exreinas de belleza contaron que se conocieron en un certamen en Tailandia, y fue ahí donde empezó todo. F"uimos inseparables", se escucha decir a una de ellas, agregando que en su momento forjaron una amistad que hoy que son esposas sigue estando presente. "Es mágico conocer a una persona así en la vida", exclaman en la publicidad.
El público ha recibido increíblemente la propuesta de la cantante de poner a estas dos jóvenes exreinas de belleza y modelos, a contar su encantadora historia de amor. "Mariana y Fabiola tienen la mejor historia", "Así es como se ve el verdadero amor", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la marca de Rihanna.