null: nullpx

Montserrat Oliver posa junto a su hermana Rosa María ¡e impacta su parecido!

La conductora sorprendió al subir unas fotografías en la nieve con su casi 'gemela'
Publicado 2 Ene 2023 – 05:35 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 05:35 PM EST
Comparte
Default image alt

Montserrat Oliver es, en definitiva, una de las conductoras que más ha destacado en el medio por su gran talento en la pantalla chica y, por supuesto, por su increíble belleza, misma que la ha llevado a destacarse en áreas como el modelaje.

En distintas ocasiones, la famosa ha demostrado que más allá de la televisión, medio al que ama dedicarse, en los últimos meses ha disfrutado mucho reconectar con sus seres queridos.

Una de las personas más importantes en su vida es su hermana mayor, Rosa María Oliver. Y es que Rosa es la única hermana que tiene la conductora, ¡por lo que son inseperables!

Recientemente, de hecho, tanto Montse como Rosa compartieron una foto en la que ambas salen en la nieve presumiendo a su perrito disfrazado de muñeco de nieve junto a un peluche de este mismo personaje navideño. Esta imagen instantáneamente causó furor entre los usuarios.


¿La razón? Que, como puedes observar, Montserrat y Rosa María comparten muchísimos rasgos físicos que provocaron que sus seguidores las denominaran "gemelas".


Y es que si bien una tiene el cabello castaño y la otra rubio, en realidad sus rostros son como dos gotas de agua. Para confirmarlo, sólo hayq que ver las fotos que han compartido juntas, ¡el parecido es alucinante!


Pese a que Rosa María no es una figura pública como lo es la conductora de 'Montse & Joe', sí goza de una robusta base de seguidores en Instagram que alcanza los 16 mil seguidores.

Aunque una de las actividades que más les gusta hacer juntas es viajar, en realidad las hermanas Olvier pasan tanto tiempo juntas que incluso Montse ha dicho que Rosa es "su lugar seguro".


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle