Montserrat Oliver publica foto inédita de su boda con Yaya Kosikova

Instagram @yayakosikova

Montserrat Oliver reaparece con Yaya Kosikova con romántica postal en la nieve

facebook

twitter

whatsapp

Email

El matrimonio compartió fotos de lo que fue su viaje esquiando en Colorado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A muy pocas semanas de cumplir su aniversario de bodas número tres, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova reaparecieron en redes sociales para compartir una romántica postal en la que aparecen más enamoradas y felices que nunca. La feliz pareja se regaló una romántica escapada a nada menos que las montañas nevadas de Aspen, en Colorado.

La pareja, quien mantiene una relación de casi 8 años de romance, compartió imágenes donde aparecen totalmente guapas y sonrientes en la nieve de Unicable publicó las fotos en su cuenta oficial de Instagram: "¡Como hemos disfrutado la nieve!"

El post, que ya supera los 40 mil "me gusta" y más de 300 mensajes, entre los que no solo destacaron los comentarios de sus seguidores y fans, sino también por parte de amigos y colegas dentro del mundo del espectáculo, como Maribel Guardia que escribió: "par de bellas".

Sobre el futuro de su matrimonio, en reciente entrevista con TV y Novelas, la conductora de Montse & Joe señaló que no tiene intención de adoptar con su esposa: "Adoptar un niño no es una opción para nosotras; yo ya adopté perros, gatos y caballos. Además tengo muchos sobrinos que Dios me dio y eso me hace feliz".

Aunque durante un tiempo Yaya Koskikova se ausentó de las redes sociales de su esposa, en recientes meses la guapa fotográfa ha vuelto afigurar en el Instagram de Oliver, por lo que la propia conductora admite que su esposa y está más acostumbrada a lo rudo que puede ser el escrutinio en Internet.