null: nullpx

Mundial Catar 2022: Tania Rincón derrocha elegancia en partido de México

La conductora impactó con su belleza y estilo desde la ciudad de Doha, Qatar
Publicado 22 Nov 2022 – 02:26 PM ESTActualizado 22 Nov 2022 – 02:35 PM EST
Comparte
Default image alt

La mañana de este martes 22 de noviembre México se paralizó, y es que en punto de las 10:00 hrs todos dejaron lo que estaban haciendo para ponerse la verde y concentrarse en el primer partido de la selección mexicana en el Mundial de Fútbol de este año.

Como suele suceder cada cuatro años que este evento tiene lugar, el equipo de Televisa eligió a algunos de sus más talentosos conductores y comentaristas para estar ahí, sintiendo la pasión en vivo ya todo color.

Dentro de este grupo se encuentra Tania Rincón, quien en los últimos meses se ha convertido en una de las figuras favoritas de la farándula por su participación en el matutino más cotizado de la televisión mexicana, 'Hoy'.

Además de sus increíbles dotes como personalidad mediática, Tania ha sabido destacar por su impecable gusto, mismo que no dejó de mostrar en este encuentro del tricolor con su primer oponente, Polonia.

La famosa de 35 años logró fusionar el estilo mexicano-tradicional con el elegante-clásico a través de un conunto de pantalones verde esmeralda y una blusa guinda de sólo una manga.


Asimismo, el peinado de cabello suelto con ondas y raya en medio, fue un gran acierto al ser éste uno de los más trendy del 2022. De los más aplaudido del look de la conductora, también, fueron sus aretes largos y a juego con su blusa, los cuales hicieron el atuendo aún más sofisticado.

Desde que llego a Qatar fans no han dejado de halagar a Tania por poner el nombre de México en alto en términos de belleza, estilo ¡y modernidad!

Comparte