null: nullpx

Nadia Ferreira presume su pancita de embarazo desde un avión

La esposa de Marc Anthony compartió una foto que conmovió al público.
Publicado 6 Mar 2023 – 05:47 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 05:47 PM EST
Comparte
Default image alt
Nadia Ferreira presume su pancita Crédito: Getty Images

Nadia Ferreira y Marc Anthony se han convertido en una de las parejas más queridas del momento, y es que desde que hicieron pública su relación, no han dejado de sorprender a sus seguidores, ya que primero se casaron y al poco tiempo anunciaron que se convertirían en padres.

Desde entonces, los famosos han aparecido juntos presumiendo su amor, el más reciente encuentro con la prensa fue en la alfombra de la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, en donde se pudo ver por primera vez cómo ha crecido el vientre de la reina de belleza.

Y es ahora, que Ferreira compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde mostró su pancita de embarazo de la forma más chic, pues lo hizo desde el jet privado en el que suele viajar con Marc.

En la postal se puede ver a Nadia sentada en el asiento del avión mirando hacia la ventanilla con un semblante contemplativo y una ligera sonrisa, mientras acaricia con una mano su vientre. En cuanto a su look, como nunca le falla el estilo, portó un vestido casual en color negro.

“Más acompañada que nunca”, escribió en la descripción de su publicación.

Ante dicha imagen, sus seguidores no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos y aplaudirle por lo bien que le hace lucir la maternidad: “De ahora en adelante nunca estarás sola”; “Va a ser una hermosa niña como su mami”; “Qué linda”; “Antes era perfecta, ahora es el doble de perfecta.


Comparte