null: nullpx

Nadia Ferreira tenía jugosa fortuna antes de casarse con Marc Anthony

La cuenta de banco de la modelo ya era bastante robusta por sí sola
Publicado 20 Feb 2023 – 05:56 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 05:56 PM EST
Comparte
Default image alt
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 17: (L-R) Nadia Ferreira and Marc Anthony attend the 23rd Annual Latin GRAMMY Awards at Michelob ULTRA Arena on November 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) Crédito: Getty

El pasado 28 de enero Nadia Ferreira y Marc Anthony unieron sus vidas en lo que pinta para ser una de las bodas más memorables de la farándula; de hecho, se estima que dicha celebración tuvo un precio aproximado de 1 millón y medio de dólares, lo que equivale a más de 27 millones de pesos mexicanos.

Cuando la pareja que ahora está esperando a su primer bebé recién se comprometió, circulaban rumores de que la modelo paraguaya estaba con el cantante puertorriqueño principalmente por su dinero, pues se sabe que éste posee una robusta fortuna que asciende, de acuerdo con algunos medios, los 80 millones de dólares.

Sin embargo, desde antes de estar con Marc, Nadia ya gozaba de una gran fortuna. Pese a tener tan sólo 23 años de edad, Nadia ha construido una respetable carrera como modelo, industria en la que trabaja desde los 16 años.


Tiempo después Nadia se convirtió en Miss Paraguay y, posteriormente, concursó en Miss Universo 2021, en donde pese a que no se llevó al corona sí quedó finalista y, por ende, su nombre comenzó a hacer ruido.

Asimismo, Ferreira ha sido la cara de campañas para importantes marcas como Balmain y ha protagonizado revistas internacionales que no sólo han contribuido a tener el nivel de fama que tiene hoy, sino que además le ha generado una importante suma de dinero.

Informes de 'Bloomberg' afirman que la fortuna de la exreina de belleza podría ser de entre 1 y 5 millones de dólares, lo que tomando la mediana nos da que Nadia tiene un aproximado de 3 millones de dólares que equivalen a alrededor de 55 millones de pesos mexicanos.

De ser este el caso, Nadia habría acumulado más dinero en su corta vida que Marc Anthony, quien actualmente tiene 54 años y tiene una larga trayectoria. No obstante, también es posible que en el caso del intérprete de 'Vivir Mi Vida' el cálculo no esté tomando en cuenta sus propiedades y otras inversiones que se sabe que tiene en distintas partes del mundo.


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle