Vía @nailea_norvind

Nailea Norvind admitió que ella, su hija y su mamá son bisexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró sobre su orientación sexual y su idea del amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde los años 80, Nailea Norvind conquistó al público con su talento, carisma y belleza, los cuales la han llevado a convetirse en una de las actrices más experimentadas y aclamadas de todos los tiempos.

Hace alrededor de año y medio, no obstante, la actriz se volvió tema de conversación por otra razón que no incluía su carrera profesional, sino una confesión íntima que hizo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Durante dicha charla, la entrevistadora le recordó a la actriz que, luego de grabar la película 'El club de los idealistas', compartió una imagen dándole un beso a su colega Claudia Ramírez, situación para la que Nailea tuvo un comentario contundente.

“La parte de la libertad también se la agrego a los personajes, siento que es importante que no crean que un personaje femenino después de cierta edad no tiene ninguna carga de erotismo", explicó.

Asimismo, Nailea fue cuestionada acerca de la foto que subió su hija Tessa Ía con dándose un 'beso' con la cantante Marian Ruzzi, la cual en su momento cuasó controversia y obligó a la famosa a hablar sobre las preferencias sexuales de ella y su familia.

Al respecto, Nailea dijo que dicha imagen fue “totalmente ad-hoc a las Norvind" debido a que "la bisexualidad ha estado en nuestra familia siempre".

De hecho, la actriz dijo que aunque no sabía si su abuela había sido bisexual, ella creía que sí y que simplemente nunca lo quiso abrir.

"Mi mamá era una mujer bisexual y yo pues solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”, admitió.

Nailea también dijo no creer en las etiquetas y, por el contrario admirar que uno pueda vivir "acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida pero todos son procesos”. También enfatizó que a ella no le importa si alguien es gay, ya que le gusta vivir y dejar vivir en libertad.

Respecto al amor, Nailea dijo que si voltea hacia atrás, "incluso con el padre de mis hijas, estuve enamoradísima y eso no me lo quita nadie y siempre busco eso cuando tengo una relación, solo busco sentir muy bonito y amar al ser que tengo enfrente".