La conductora enterneció al aparecer con su pequeña Emilia

Instagram

Natalia Téllez deja ver la carita de su hija como nunca antes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presume una tierna foto junto a Emilia y Güero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez se encuentra en la recta final de uno de los años más importantes y significativos en la vida de la conductora. La presentadora de Netas Divinas tendrá la fecha de 2022 como el año en el que finalmente se convirtió en mamá y tuvo lo que siempre había anhelado, una feliz familia.

La actriz de cine y televisión no ha dejado de compartir a sus seguidores lo mucho que disfruta de la vida junto a su pareja Antonio Zabala y su primogénita, la pequeña Emilia, quien cada día es más grande y aunque aún no muestran su carita al público, los fans de Nat han podido tener pequeños vistazos del rostro de la bebé.

Un ejemplo de esto es la más reciente publicación de Natalia, en donde a través de una selfie en una puerta de vidrio, se puede ver a lo lejos la cara de Emilia, mientras su feliz mamá la carga y captura esta tierna postal en donde incluso aparece su fiel amigo y compañero, el entrañable Güero.

Como siempre, haciendo gala de su sentido del humor, Natalia escribió un divertido pie de foto para describir la imagen: "Dos mujeres y un canino", a lo que su pareja, Antonio Zabala replicó: "Dos changos y un puerquito". La publicación ya rebasa los 10 mil "me gusta" y recibió decenas de comentarios entre los cuales destacó el mensaje de la "abuela terremoto" Emilia, Alejandra Labogue, quien escribió emojis con risas.