La actriz compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram

Instagram

Natalia Téllez modela un cómodo look postparto de mamá millennial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revive un outfit de maternidad, pero ahora con Emilia en brazos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de nueve meses de espera, mucha emoción y nervios, finalmente Natalia Téllez se convirtió en mamá en 2022. La conductora y actriz confirmó la feliz noticia este martes 1 de febrero a través de sus redes sociales, en una tierna postal donde aparece con su hija Emilia en brazos, primogénita y fruto de su relación con Antonio Zabala.

La conductora de Netas Divinas sorprendió a sus seguidores con dicha publicación en Instagram, misma que ya suma más de 500 mil "me gusta" en la red social, recibiendo tiernos mensajes por parte de amigos dentro del mundo de la farándula, como Gloria Calzada, Montserrat Oliver, Karla Gómez y muchos más.

Quien no pudo faltar a las felicitaciones fue Alejandra Bogue, quien a lo largo del embarazo de Nat se autonombró como "la abuela terremoto" de la pequeño Emilia, pues tiene una amistad y cariño por Téllez a quien cuida desde sus inicios en Telehit: "Ahora si. Oficialmente #abuelaterremoto te amo mi muñeca. Bienvenida Emilia".

Posterior a su post en Instagram, Natalia recibió felicitaciones por parte de sus compañeras en Netas Divinas, Conuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas, quienes a través de redes sociales le dieron su merecida bienvenida a la pequeña "Netita".

Por ahora, Nat permanece alejada de sus instastories, probablemente demasiado ocupada e hipnotizada con su pequeña hija, sin embargo, la conductora y actriz no pudo dejar de lado una merecida fot con uno de sus primeros looks postparto.

Fue una grata sorpresa ver Téllez experimentando con su clóset, ahora de vuelta a la vida sin enorme barriga, e incluso reviviendo uno de sus mejores looks de maternidad con una maxifalda en estampado animal print de leopardo. Con Emilia en brazos, playera negra y un par de tenis skater Vans, Nat publicó su primera selfie frente al espejo junto a su hija: ¡Nat es toda una mamá millennial!