Natalia fue conductora de "El Mundo Al Revés" y otros programas de Telehit

Instagram/Natalia Téllez

Natalia Téllez pone el ejemplo para lucir radiante aún sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora comparte un look al natural perfecto para toda mamá primeriza.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi seis meses desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá por primera ocasión. La conductora de Netas Divinas ha compartido con sus seguidores cómo ha cambiado su vida, y sobre todo sus rutinas, desde que dio a luz a la pequeña Emilia.

Tras la llegada de su primogénita, la también actriz de cine y televisión confesó durante un programa en Netas Divinas que se enfocó mucho en retomar una dieta saludable y volver a su talla antes del embarazo, y aunque tras su pérdida de peso, y modelar uno que otro look veraniego durante el último par de semanas, la intérprete tampoco esconde aquellos momentos en los que la maternidad es todo menos glamourosa.

Es quizá por eso que el más reciente de sus outfits publicados en Instagram demostró cómo a veces ser mamá no te permite darle mucho tiempo a la "producción" de tu look, sobre todo en cuestión de maquillaje, sin embargo, aún así la conductora lució radiante, por lo que recibió más de un halago y piropo.

Algunos seguidores quedaron impresionados con la belleza de la intérprete, pues a pesar de no llevar ni labial o corrector de ojos, la intérprete se vio espectacular, sobre todo luciendo sus adorables y y ya características pecas en el rostro.

Para seguir un look sin maquillaje, como el de Natalia Téllez, pero aportando brillo y resplendor a tu rostro, algunos de los tips claves son utilizar sueros de vitamina C que ayuden a "encender" el brillo en el rostro. También usar parches debajo de los ojos, para eliminar la desinflamación y las ojeras, así como tener a la mano un buen bloqueador con color, esto para emparejar un poco el tono de la piel.