null: nullpx

Natalia Téllez presume el look otoñal que la hace "sentir chida"

La conductora compartió con sus seguidores su cómodo atuendo
Publicado 20 Oct 2022 – 03:01 PM EDTActualizado 20 Oct 2022 – 03:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

A sus 36 años, Natalia Téllez se ha destacado por ser una de las famosas con más estilo. Y es que no sólo tiene un gusto impecable, sino que además ha demostrado que ser madre no está peleado con el glamour.

Aunque Natalia suele ser bastante versátil en los outfits que elige, pues busca adaptarse a las distintas estaciones y eventos, la realidad es que hay algunas prendas y accesorios que, sabemos, la conductora de 'Netas Divinas' ama más que otros.

Por ejemplo, es común ver a la también mamá de Emilia con ropa estampada y de tela vaporosa, también gusta de experimentar con maquillaje fuerte y aunque sí suele hacerse distintos peinados, en el día a día prefiere llevarlo suelto.

Recientemente, la famosa subió a sus historias de Instagram un look ideal para estos días de otoño y en el que, además, dijo "sentirse chida". El outfit en cuestión lo compuso de un par de pantalones oscuros y holgados, un suéter con detalles de perlas, un saco café de flecos y gamusa y, para rematar, unos tenis.


Curiosamente, aunque este atuendo parece ser de lo más cozzy y caliente -para enfrenar estos días de frío- también posee algunas combinaciones que resultan una excelente inspiración para armar un look de otoño lleno de estilo y comodidad.

Hay dos cosas bastante acertadas en este atuendo: la primera, que Natalia se atrevió a mezclar prendas como el suéter y el abrigo, siendo que a veces nos forzamos a elegir uno u otro, ¡pero en realidad las capas son de lo más 'stylish'!

En segundo lugar, los tonos, la actriz supo que para dar una vibra otoñal, tenía que irse por colores neutros y cálidos como lo fueron el negro y el café, respectivamente. Como plus, las diferentes texturas también ayudaron a que debido a que los tonos pueden verse de cierto modo 'apagados', el outfit cobrara más vida.

No sólo Natalia se siente 'chida' con este look, ¡también se ve! Aplausos por una cátedra más de estilo de esta famosa.


Comparte