Vía @natalia_tellez

Natalia Téllez presume su inusual árbol de Navidad ¡sin pino!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora fue fiel a su estilo al momento de instalar dicho adorno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez se une a las famosas que han compartido cómo quedó su arbolito de Navidad este año. Sin embargo, Natalia sorprendió con el resultado de suyo, ¿la razón? Lo hizo totalmente fuera de lo tradicional.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de 'Netas Divinas' mostró cómo luce su 'pino', que si bien tiene la forma de éste, no se trata de uno ni natural ni artificial.

El árbol de Natalia, distinto a todo lo que hemos visto entre los árboles de las famosas, está hecho de un tipo de mecate y complementado con plantas verdes, y flores blancas y vino.

La estrella, además de ser café, es de un tipo de alambre que le da un estilo más artesanal. De hecho, todo el árbol tiene un estilo bohemio que se ajusta a la perfección a la personalidad de Natalia.

No es el primer año que Natalia busca que su árbol se desapegue de lo clásico y envuelva su esencia y la de su familia; el año pasado la también actriz apostó por algo diferente con un 'mini árbol' hecho de frutillas artificiales, con esferas personalizadas y un moño en lugar de estrella.

La elección de Natalia de no poner un árbol grande en 2021 se debió, probablemente, a que estaba a mes y medio de dar a luz a Emilia, por lo que optó por algo más sencillo que requiriera menos esfuerzo.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el árbol de Navidad de este año de Natalia Téllez?