null: nullpx

Natalia Téllez, Priyanka Chopra, Joy Huerta: famosas que no muestran la cara de sus bebés

Estas celebridades evitan sobre exponer a sus hijos a los peligros de Internet.
Publicado 14 Nov 2022 – 06:59 PM ESTActualizado 14 Nov 2022 – 06:59 PM EST
Comparte
Default image alt

No cabe duda de que cada día es más común ver entre familias de las celebridades la práctica de tapar el rostro de los bebés de la casa y no compartir sus caritas con el resto del mundo en Internet. Quienes más han popularizado este "límite" de privacidad con sus seguidores son algunas celebridades famosas, desde Sophie Turner, Gigi Hadid, hasta Aracely Arámbula y Natalia Téllez.

En una era en la que las redes sociales son más relevantes que nunca antes, ha sido de preocupación para muchos padres el hecho de saber que el rostro de sus bebés puede estar navegando por la web sin ningún control alguno, por lo que al acto de exponer demasiado a sus hijos en Internet se le ha nombrado "sharenting".

El término acuñe a la mezcla entre las palabras "sharing", o compartir en inglés, y parenting (ciranza), señalando la cultura de sobre llenar sus redes sociales con imágenes de niños, aún cuando, lamentablemente, las imágenes pueden terminar en manos equivocadas, como bancos de fotos compartidas por delicuentes o depredadores sexuales.

Evitando el "sharenting", las siguientes celebridades han evitado a toda costa mostrar el rostro de sus hijos en Internet.

1.- Natalia Téllez

2.- Joy Huerta

3.- Zuria Vega

4.-

Priyanka Chopra


5. - Gigi Hadid

Comparte