Natalia Téllez prueba, con foto, que su hija está lista para Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Emilia derrite de ternura con un adorable look de "lindo gatito".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez ha demostrado que tiene todo lo que se requiere para ser la mamá más cool y divertida con su primogénita, la pequeña Emilia Zabala Téllez. En recientes días, la feliz mamá de la bebé de poco menos de un año se mostró emocionada de vivir con su bebé su primer Halloween juntas, por lo que a menos de una semana de Nat Téllez presumió una adorable postal de su padre, Don Guillermo Téllez cargando a Emilia con un disfraz de calabaza.

Ahora, tan solo unos días de Noche de Brujas, Natalia presumió un segundo look de Halloween para su hija, esta vez en un diminuto outfit para salir a comer en una tarde de domingo. La conductora de Netas Divinas compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde la foto superó los 21 mil "me gusta", y más de 50 mensajes en la sección de comentarios.

Natalia escribió: "Me pareció ver un lindo gatito", haciendo referencia al adorable mameluco de Emilia, el cual sirvió como un tierno disfraz de gato en color negro. La feliz mamá compartió las imágenes, mientras que el papá de la bebé, Antonio Zabala remató comentando: "¿Otra vez se escapó el gatito?", y Nat respondió: "Otra veeeeez".

Quienes también se unieron para comentar la postal de Emilia y Natalia fueron la autoproclamada "abuela terremoto" de Emilia, Alejandra Labogue, así como el colega de la actriz de cine, el actor Giuseppe Gamba.