Vía @natalia_tellez

Natalia Téllez publica foto nunca antes vista del día que dio a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una emotiva imagen de cuando nació Emilia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2022 fue un año que, sin lugar a duda, hizo que la vida de Natalia Téllez tuviera un giro de 180 grados. Y es que fue el 1 de febrero de dicho año cuando la conductora de 'Netas Divinas' se convirtió en madre por primera vez.

La pequeña Emilia llegó al mundo para enseñarle que el verdadero amor existe y darle un color distinto -mejor- a sus días. Al hacer un recuento de lo que había sido el año que terminaba, Natalia no pudo no contemplar a su pequeña.

Es por eso que la actriz de 'Enfermo amor' decidió mostrar al público, en dicha publicación que englobó lo mejor de su 2022 , una foto inédita de cuando Emilia nació y ella estaba aún en el hospital, vestida de bata, sosteniendo a la bebé en brazos.

Otra imagen que llamó mucho la atención del público, fue una que Natalia subió junto a su abuela, pues ésta provocó que sus más de 4 millones de seguidores notaran instantáneamente que eran como dos gotas de agua.

Natalia ha demostrado que la familia es uno de los más grandes pilares para ella, por lo que sus fotografías del 2022 -y posiblemente del 2023- reflejan lo mucho que pasa tiempo con ellos ¡y lo feliz que es cuando lo hace!