null: nullpx

¿Natalia Téllez quiere empezar tendencia de maquillaje?

La conductora de 'Netas Divinas' ama las sombras de ojos cargadas
Publicado 2 Sep 2022 – 02:53 PM EDTActualizado 2 Sep 2022 – 02:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

Natalia Téllez siempre ha sido una fanática de la moda y el estilo, algo que se esmera en demostrar cada vez que aparece tanto en la televisión como en redes sociales.

Asimismo, la mexicana de 36 años se ha atrevido a romper estereotipos en cuanto a códigos de vestimenta refiere, así como experimentar y reinventar su imagen.

En cuanto al maquillaje refiere, a Natalia siempre le ha gustado probar diferentes estilos, sin embargo, ha sido en las últimas semanas que ha destacado por probar un tipo de maquillaje de ojos más exótico y exagerado.

El hecho de que sea algo tan recurrente, nos hace pensar que, posiblemente, Natalia busca inaugurar una tendencia en la que diseños de sombras como los que ella muestra, sean la nueva moda para mujeres en sus 20s y 30s; aquí cuatro fotos que lo prueban.

1) Natalia con un cat-eye pronunciado: La conductora y mamá de Emilia tomó uno de los estilos más populares para alargar la mirada y lo llevó a otro nivel haciendo la línea ma´s gruesa y complementando con sombra oscura.


2) Natalia con sombras 'black & white': Este innovador diseño sugiere que una buena manera de brillar en cualquier evento de noche, es pintando los ojos con sombras blancas abajo y negras arriba.


3) Natalia y el acento en el lagrimal: Con sombra blanca, Natalia probó cómo se vería pintar la parte del lagrimal de manera más prominente, de modo que el destello se extienda a todo el ojo. El resultado, como puedes ver, ¡es increíble!


4) Natalia con sombra clara por todo el párpado: Siguiendo la línea anterior pero potenciándola, Natalia se maquilló con una sombra clara y brillante desde el lagrimal hasta la cola de la ceja, intensificando la técncia con un delineado negro en la parte superior.


¿Qué opinas? ¿Crees que alguno de estos estilos podrían llegar a ser la próxima tendencia de otoño? ¿Cuál de todos probarías?

Comparte