Pecas al descubierto: Natalia Tellez y Meghan Markle han puesto el ejemplo y han preferido recurrir a bases de maquillaje muy ligeras para mostrar las pecas de su rostro.

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez revive la década de los años 60 con su look de sombras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora modeló una versión contemporánea del maquillaje 'a go go'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo disfruta Natalia Téllez en redes sociales es compartir un poco de su inspiración cuando se trata de recrear looks increíbles con los que se expresa a sí misma. La conductora y actriz es amante de la moda, por lo que cara uno de sus post en Instagram es un pequeño vistazo a su visión en cuestión de estilo.

En uno de sus más recientes looks, la anfitriona de Netas Divinas posó para la cámara luciendo un maquillaje al estilo retro de los 60. Se trató de un estilo de sombras asociado con la moda 'a go go' de la década y que famosas it-girl del momento, como Twiggy o Edie Sedgwick.

Es un maquillaje vintage con el que se buscaba crear una cuenca profunda, y con aspecto gráfico, usando delineador y sombra negra, mientras en el párpado móvil se abusaba de la sobra blanca, o azul celeste, para crear el efecto de una mirada más abierta. En el caso de Nat, este estilo se adaptó a la moda contemporánea y en lugar de usarse sombras mate en colores pastel, se utilizó un tono plata super brillante.

La conductora de Netas Divinas, y recién mamá primeriza, aprovechó el pie de foto para felicitar y agradecer a su maquillista de confianza, Nancy Lopez Makeup, por el trabajo en su look retro: "¡Esta se la debo a @nancylopez_makeup que es una crack! La mejor maquillista del mundo"