La conductora Natalia Téllez.

3Shock

Natalia Téllez roba miradas en alfombra roja con este vestido rojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora lució un increíble diseño de cortes asimétricos y aberturas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por la tarde se llevó a cabo la gala de Marie Claire en México, un evento que celebró los 35 años de la revista de moda y belleza femenina, por lo que a la celebración asistieron un puñado de celebridades. Quien se convirtió en una de las famosas más aplaudidas durante su paso por alfombra roja fue Natalia Téllez, y es que la conductora de Netas Divinas deslumbró en un look rojo carmín.

La recién mamá de la pequeña Emilia modeló un increíble vestido en color rojo con cortes asimétricos y aberturas que dejaron ver su trabajada figura y un profundo escote. El diseño es creacion de la exclusiva marca mexicana Femgraphy, de la diseñadora Carolina Armenta, mientras que el resto del look fue hecho por el reconocido estilista Jero O'Reilly.

En cuestión de accesorios, la también actriz lució un bolso de la firma Jimmy Choo, así como zapatos de Rene Caovilla y joyería de Manimalai y Santas Joyas. La conductora de televisión se dejó ver, como pocas veces, sin su icónico flequillo, por lo que en esta ocasión llevó su cabello recogido hacia atrás en una coleta de caballo.

Otro de los detalles más divertidos y frescos en el outfit de Natalia Téllez fue su maquillaje, hecho por @nancylopez_makeup, quien creó para la conductora un dramático delineado en colores rojizos, un gran set de pestañas falsas y un labial nude para equilibrar la intensidad de sus sombras rojas.