Natalia Téllez rompe las reglas de moda con ingenioso look vaquero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora experimenta con su estilo modela este divertido outfit.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de sus confesiones en Netas Divinas, Natalia Téllez ha dejado muy en claro que, aunque en su juventud y niñez batalló al intentar encontrarse cómoda en looks con estética femenina, a lo largo de su adultez la conductora lo ha remediado, y es que su estilo actual está lleno de faldas y vestidos con flores.

La feminidad y estilo boho-chic están presentes en el guardarropa de Nat, sin embargo, su clóset también tiene espacio para experimentar con otras tendencias de moda. Adicta a las fotos estilo streetstyle, todas aquellas en las parece que tan solo va camino al trabajo o de paseo en familia, pero que igual modela increíbles combinaciones de ropa.

En uno de sus looks más recientes, la presentadora y actriz de cine se dejó ver "intrépida" con su elección de prendas y es que, fiel a su estilo bohemio, optó por la mezclilla y botas vaqueras, sin embargo, las llevó en conjunto con ropa deportiva, una mezcla que, aunque es poco común, y rompe con algunas "reglas de moda", Nat demostró conseguir un buen look para la ciudad.

La intérprete de cine y televisión combinó biker shorts, una prenda deportiva ideal para una clase de spinnig, con un par de botas de mezclilla azul celeste, un crop-top blanco y una larga gabardina de denim. En otras imágenes llevó el mismo look, solo que ahora con sombrero y sin abrigo.

Estos outfits fueron usados por Nat el pasado fin de semana, cuando la conductora disfrutó un desayuno en Salón Tenampa, una famosa cantina de la Ciudad de México, y pasó el domingo por la tarde en compañía de Antonio Zabala, disfrutando una salida ellos solos sin Emilia, tomando un par de tragos en un evento con amigos.