null: nullpx

Natalia Téllez se convierte en elegante Catrina para evento de moda

La conductora acaparó reflectores en un sofisticado look de transparencias y flores.
Publicado 28 Oct 2022 – 03:29 PM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 03:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Natalia fue conductora de "El Mundo Al Revés" y otros programas de Telehit Crédito: Instagram/Natalia Téllez

Como toda una estrella de la moda en México, Natalia Téllez se convirtió en una de las invitadas principales de la Gala de Día de Muertos, en una celebración llena de folclore y colores. El evento se llevó a cabo en el Museo Numismático Nacional, recibiendo a diferentes personalidades del mundo de la moda y el entretenimiento.

Sus anfitriones, Javier Esteban Carrascón, CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica, así como Karla Martínez de Salas, jefa de Contenidos Editoriales de Vogue México y Latinoamérica, organizaron este magno evento el cual tuvo como show principal el desfile de modas del diseñador Benito Santos.


Bajo el código de vestimenta inspirado en Frida Kahlo, los asistentes acudieron al lugar situado en el Centro Histórico de la Ciudad de México luciendo algunos de los looks más icónicos y representativos no solo del estilo de la fallecida pintora, sino también de la iconografía y cultura mexicana.

Una de las invitadas principales al evento fue Natalia Téllez y, como es costumbre, no desatinó con su look, logrando a la perfección un outfit de catrina moderna, inspirada en los tocados florarles que volvieron a Kahlo todo un ícono de la moda y el arte mexicano.

La conductora de Netas Divinas trabajó con la stylist @styledbylorenza, luciendo un vestido diseñado por Cesar Luna y una corona de flores de Deloffmexico Flores Finas y maquillaje de Nancy Lopez.

Cargando Video...
Natalia Téllez admite que se le han acercado 'amistades' por ser famosa
Comparte