null: nullpx

Natalia Téllez se convierte en 'gitana' para nueva sesión de fotos

La conductora enamora a la cámara, cual supermodelo, en un look ecléctico.
Publicado 21 Sep 2022 – 08:09 PM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 08:09 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras haberse convertido en mamá por primera vez, Natalia Téllez ha demostrado que no solo se dedica de lleno a su maternidad sino que pone todo de su parte para continuar al día con sus proyectos laborales, entre actuación en cine mexicano como conducción en televisión. Además de una ajustada agenda de trabajo, la actriz y presentadora de televisión no deja de lado una de sus facetas más importanes y representativas de su personalidad; la moda y el modelaje.

En recientes semanas, la actriz de 35 años, y madre de la pequeña Emilia, ha sorprendido, cada vez más arriesgada experimentando nuevos looks como un verdadero "lienzo en blanco" cuando se trata de modelar. La intérprete ha pasado desde presumir looks retro, al estilo de los años 60, hasta trasnformarse con outfits andróginos de camisa, chaleco y corbata.

Prueba de esta nueva etapa, en la que Natalia Téllez se aprecia en contacto con su lado más artísitico y experimental, son las recientes sesiones de fotos que la menor de las Netas Divinas ha protagonizado y publicado para sus seguidores en redes sociales como Instagram. En uno de sus más recientes looks, la conductora se transformó en "gitana" con un vestido blanco, corsét de cuero y largas botas: "Leo la fortuna a domicilio, manden dm".

En colaboración con Jero O'Reilly, experto en styling y quien ha trabajado con otras famosas, como Ximena Romo, la conductora lució espectacular, presumiendo una alborotada melena pelirroja, estilizada por @davehairdresser, y un maquillaje creado por la experta en make up, Nancy López.

El look fue celebrado por los seguidores de Téllez, quienes amaron no solo el look sino el talento de la también actriz cuando se trata de posar para las cámaras. Algunos fans bromearon con Nat, señalado que "exageró" con las joyas, como pulseras y anillos, mientras que otros tan solo la felicitaron por su trabajo, pues cada día demuestra ser una de las mamás más cool del mundo del espectáculo.

Comparte