Instagram @natalia_tellez

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez se deja ver, como nunca, en look de encaje y corset

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió un arriesgado outfit para el estreno de su película.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el renacer de algunas tendencias inspiradas en la cultura emo o grunge, renació también la moda vampiresca de la cultura gótica. Este estilo, inspirado en la estética gótica, nacida en la década de los 80, ha revivido el amor por los looks completos en color negro, elementos dramáticos y mucho encaje.

Quien se unió a esta tendencia, pero lo adaptó a su estilo personal, fue Natalia Téllez. La actriz y conductora se alineó la moda de llevar lencería, o ropa de noche, por fuera de su look, enseñando un poco de piel con arriesgado look, pero sin perder el estilo y la clase, incluso agregando el toque de un par de guantes.

Se trató de su outfit para la premiere de su más reciente película, Enfermo de amor, y se trató de un look completo de encaje, con un body estilo corset y diseño con transparencias. El efecto dramático lo consiguió la conductora de Netas Divinas con un par de guantes, también de encaje, los cuales accesorizó con pulsera y anillos.

A tra vés de Instagram, Nat compartió el look completo, luciendo pantalones de vestir y un par de zapatos stiletto, modelando desde una elegante sala, a pocos minutos de presentar su película. La conductora admitió estar más feliz que nunca, viviendo el sueño de nuevamente estrenar cine, luego de varios proyectos aplazados por la pandemia.

En el carrusel de fotos de su post en Instgram, la presentadora de televisión se dejó ver muy bien acompañada de su pareja, Antonio Zabala, quien estuvo con ella durante este momento tan importante en su carrera: "Un día muy feliz de jolgorio y alegría".