Un 22 de enero pero del año pasado, Natalia Téllez dio la bienvenida a la maternidad. Con una fotografía en la que aparece con su primogénita en brazos, la conductora de 'Netas Divinas' anunció al mundo que la pequeña Emilia ya había nacido.
Natalia Téllez: sus looks de mamá millennial que han conquistado a sus fans
La conductora de 'Netas Divinas' ha dado cátedra de estilo durante su maternidad


Desde aquél día, Natalia no ha dejado de sorprender a su millonaria comunidad de fans con sus increíbles outfits de mamá, los cuales han roto con todo lo que se había visto y se creía que era la ropa de maternidad.
A continuación te mostramos cinco looks que, a lo largo de éste su primer año como mamá, han recopilado elementos modernos y arriesgados que confirman que ser una mamá con estilo, ¡sí es posible!
1) Natalia Téllez posando para revista
Tiempo que había pasado desde que dio a luz: Cinco meses.
Elemento millennial del outfit: En general, todo el atuendo responde a dos de las máximas tendencias que se vieron durante el 2022: el bra top y las transparencias.
2) Natalia Téllez con look casual-chic
Tiempo que había pasado desde que dio a luz: Un mes.
Elemento millennial del outfit: Aquí las grandes apuestas de Natalia fueron el peinado de trencitas y el saco estampado, pues ambas la hicieron lucir aún más joven de lo que es.
3) Natalia Téllez con atuendo campirano-vanguardista
Tiempo que había pasado desde que dio a luz: Casi tres meses.
Elemento millennial del outfit: Lo que más nos hace percibir a Natalia como una mamá cool en esta foto, es el sombrero pero, sobre todo, ¡los tenis! Y es que ese tipo de calzado estuvo de moda en los años 2000.
4) Natalia Téllez con look de gala
Tiempo que había pasado desde que dio a luz: Cinco meses.
Elemento millennial del outfit: El hecho de haberse arriesgado con las aberturas, el maquillaje cargado y el cabello recogido, hicieron que Natalia se viera elegante y a la vez, ¡súper trendy!
5) Natalia Téllez con look andrógino
Tiempo que había pasado desde que dio a luz: 10 meses.
Elemento millennial del outfit: Pocas veces se ve a una mamá usando traje, con corbata y tacones ¡y rockeándolo así! Dicen que el que no arriesga no gana, y Natalia definitivamente ganó aplausos al romper estereotipos de género con este outfit.
¿Cuál de todos fue tu favorito?