Vía @natalia_tellez

Natalia Téllez: sus looks de mamá millennial que han conquistado a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' ha dado cátedra de estilo durante su maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 22 de enero pero del año pasado, Natalia Téllez dio la bienvenida a la maternidad. Con una fotografía en la que aparece con su primogénita en brazos, la conductora de 'Netas Divinas' anunció al mundo que la pequeña Emilia ya había nacido.

Desde aquél día, Natalia no ha dejado de sorprender a su millonaria comunidad de fans con sus increíbles outfits de mamá, los cuales han roto con todo lo que se había visto y se creía que era la ropa de maternidad.

A continuación te mostramos cinco looks que, a lo largo de éste su primer año como mamá, han recopilado elementos modernos y arriesgados que confirman que ser una mamá con estilo, ¡sí es posible!

1) Natalia Téllez posando para revista

Tiempo que había pasado desde que dio a luz: Cinco meses.
Elemento millennial del outfit: En general, todo el atuendo responde a dos de las máximas tendencias que se vieron durante el 2022: el bra top y las transparencias.

2) Natalia Téllez con look casual-chic

Tiempo que había pasado desde que dio a luz: Un mes.
Elemento millennial del outfit: Aquí las grandes apuestas de Natalia fueron el peinado de trencitas y el saco estampado, pues ambas la hicieron lucir aún más joven de lo que es.

3) Natalia Téllez con atuendo campirano-vanguardista

Tiempo que había pasado desde que dio a luz: Casi tres meses.
Elemento millennial del outfit: Lo que más nos hace percibir a Natalia como una mamá cool en esta foto, es el sombrero pero, sobre todo, ¡los tenis! Y es que ese tipo de calzado estuvo de moda en los años 2000.

4) Natalia Téllez con look de gala

Tiempo que había pasado desde que dio a luz: Cinco meses.
Elemento millennial del outfit: El hecho de haberse arriesgado con las aberturas, el maquillaje cargado y el cabello recogido, hicieron que Natalia se viera elegante y a la vez, ¡súper trendy!

5) Natalia Téllez con look andrógino

Tiempo que había pasado desde que dio a luz: 10 meses.
Elemento millennial del outfit: Pocas veces se ve a una mamá usando traje, con corbata y tacones ¡y rockeándolo así! Dicen que el que no arriesga no gana, y Natalia definitivamente ganó aplausos al romper estereotipos de género con este outfit.

¿Cuál de todos fue tu favorito?