null: nullpx

Natalia Téllez y Antonio Zabala celebran aniversario tiernas fotos

La conductora de 'Netas Divinas' derramó miel en festejo con el papá de Emilia
Publicado 27 Feb 2023 – 01:29 PM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 01:29 PM EST
Comparte
Default image alt

En 2020, la conductora y actriz Natalia Téllez se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Antonio Zabala, sin saber que sería ese hombre quien, unos años después, no sólo seguiría siendo su compañero de su vida sino que también sería con quien habría formado una familia.

Desde que decidieron comenzar su relación, Natalia y Antonio han gritado su amor en redes sociales, compartiendo distintas fotos de ellos en su casa, en eventos sociales y en otros divertidos momentos, muchos de ellos ahora en su faceta de padres de Emilia.

Este fin de semana, la pareja celebró su tercer aniversario en un restaurante junto a su pequeña, y compartiendo en Instagram algunas tiernas fotografías en las que se ven más enamorados que nunca.


La integrante de 'Netas Divinas' acompañó las imágenes con el texto: "Son unos añitos ya", publicación que fue aplaudida por sus seguidores y algunas de sus amigas del medio como lo son Daniela Magún y Galilea Montijo.

Aunque el músico no hizo una publicación como esta, pues él suele ser menos activo en redes sociales que Natalia, sí comentó las fotos que su novia y mamá de su hija sacó a la luz en el marco de su aniversario, con un tierno "Te amo" acompañado de emojis de corazón.

En 'Netas Divinas', Natalia ha dado varios detalles de su relación con Antonio, como el hecho de que hoy están juntos debido a que él le dio una segunda oportunidad, y que ambos estarían dispuestos a considerar que su relación no fuese monógama.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle