Vía @natalia_tellez

Natalia Téllez y las fotos más tiernas de su hija en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se convirtió en mamá por primera vez, en enero de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 22 de noviembre, se cumplen diez meses de que Emilia llegó al mundo e hizo a Natalia Téllez, mamá por primera vez. Desde que la conductora de 'Netas Divinas' anunció que estaba esperando un bebé, sus fans estuvieron pendientes de todo el proceso.

Cuando nació, en enero de este año, Natalia no dudó en compartir la noticia con sus seguidores de redes sociales, aunque muchos alegaron que querían ver la carita de la pequeña, algo que hasta la fecha Natalia no ha querido hacer.

Pese a esto, la también actriz ha encontrado la manera de compartir tiernas postales junto a su primogénita, sin dejar de lado su 'política' de no mostrar el rostro de su bebé.

A continuación te compartimos seis de las decenas de fotos que Nat ha subido a su Instagram y que, sin duda, ¡han sido las más aplaudidas!

1) La primera foto: A principios de febrero, Natalia compartió su primera imagen con Emilia; en ésta, la pequeña se encuentra dormida en el pecho de su madre con un tierno mameluco de oso.

2) La foto familiar: Junto a Antonio Zabala, su actual pareja y padre de su hija, la conductora posó en lo que es una de las imágenes más conmovedoras de los tres.

3) Natalia abrazando a Emilia: Desde que su hija nació, Téllez encontró una manera práctica de pasearla que fue colgándola de su pecho. Aquí, la actriz se encuentra 'protegiendo' a su hija con un caluroso abrazo, único y digno de una madre.

4) Natalia jugando con Emilia: Una de las actividades favoritas de la conductora es ir a parques con su novio e hija. Aquí, Natalia optó por cargar a su hija en lo alto, algo que seguro provocó infinitas risas en Emilia.

5) Natalia con Emilia en los hombros: Posiblemente Natalia se dio cuenta de que su primogénita disfrutaba estar en sus hombros, pues es la mexicana suele cargar a su bebé de esta manera bastante seguida.

6) Emilia en vísperas de Navidad: La más reciente foto de Emilia y Natalia en 'mood' navideño dejó atónito a todo Internet, pues además de que la pequeña luce increíblemente grande, es la primera vez que muestra algo de su cara.

¿Cuál de todas las fotos de Natalia y Emilia fue tu favorita? ¡Amamos a este combo de madre e hija!